camiseta curry nba

Acquista Uomini 11 Thompson Stephen Curry Dorato Nero Stato Las camisetas de la NBA son una de las prendas imprescindibles para los amantes del baloncesto. camiseta kevin durant Como era de esperar, una de las camisetas más vendidas NBA es la de LeBron. El base de los Celtics se asegura un tercer puesto en nuestro ranking de camisetas más vendidas NBA. Tras superar el récord de Grant Hill hace unos días, con un nuevo triple-doble, tiene merecido el puesto. Un mate por encima de Horace Grant y Michael Jordan en plena rivalidad entre los Chicago Bulls y los New York Knicks. Llegan también los primeros puntos de Ibaka en el partido, primero tras capturar un rebote ofensivo y después culminando un contraataque con un mate. El ala-pívot camerunés aprovecha la cuarta falta de Draymond Green para anotar con facilidad y volver a darle ese colchón de 10 puntos a los Raptors.

Otra de las estrellas de la NBA que no podía falta en este listado. West, por su lado, seguirá un curso más vistiendo la camiseta de los Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA y acreedores de tres títulos de forma consecutiva. Claro está, camiseta nba si en algún momento no encuentras la camiseta que quieres, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico o WhatsApp, para pedirnos dicha camiseta, y nosotros nos pondremos a ello inmediatamente. Tras años de reconstrucción, el club ha conseguido una plantilla joven y hambrienta en la que es la estrella gracias a su capacidad para anotar, rebotear, asistir y taponar. Otro extranjero que verá reconocida su trayectoria es Steve Nash, el primer canadiense que entrará en tan selecto club. Es por ello que vemos imprescindible elaborar un listado con las camisetas más vendidas NBA, como ya hicimos con los jugadores que más zapatillas venden.

Entre ellas, hay una serie de camisetas de jugadores que destacan por estar entre las más vendidas de la temporada 2018/2019 como la propia liga señala. Éste ha sido su año y las camisetas con su nombre se han disparado hasta colocarse en el cuarto puesto de las más vendidas. En el ranking de camisetas más vendidas en España destaca la presencia de la camiseta de Pau Gasol, pívot de los San Antonio Spurs, en el puesto número nueve. No es de extrañar que esté en este top de camisetas más vendidas NBA. La lista de merchandise NBA más vendido se mantiene igual desde octubre de 2016, con los Golden State Warriors como líderes, seguidos nuevamente de los Cleveland Cavaliers, campeones de la NBA en 2016, y de los Chicago Bulls.

Kevint Durant fichó por los Golden State Warriors para ganar y ya demostró en los play-offs de la temporada 2017/2018 que puede ser un gran líder junto a Curry. Esta vez de la mano de Durant. Mientras tanto, es apropiado que Nike y el Thunder rindan sus respetos a las raíces del equipo. La camiseta del joven pívot de los Philadelphia 76ers se ha colado en el top de las más vendidas tras la gran temporada que ha realizado la franquicia de Filadelfia con él como líder del equipo. 5 se cuela Simmons, como cabeza de Philadelphia. Después de un intercambio de palabras, Drake se despidió de Green calificándolo como «basura». Lo intentaron durante los primeros 24 minutos del choque (52-51 al descanso), pero se diluyeron como un azucarillo a la salida de los vestuarios y especialmente al inicio del último parcial (31-22 para los Warriors).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *