Comprar camiseta curry nba barata

El 21 de julio de 2010, Lin llegó a un acuerdo con los Warriors, su equipo local y favorito desde la infancia. En julio de 2011, los Wolves despidieron a Kurt Rambis, camiseta golden state warriors 2019 y en septiembre fue anunciado como nuevo entrenador Rick Adelman. El 10 de junio de 2014, los New York Knicks contrataron a Derek Fisher como su entrenador. Musselman recordó a Lin como un buen anotador pero que aún no tenía la habilidad suficiente para «usar todo el campo». Smart vio que Lin tenía habilidad para llegar a la zona pintada pero que necesitaba aprender a pasar el balón porque, a su entender, Lin «no podía lanzar al aro para nada». «No estaba sentado ahí diciendo que todos esos entrenadores de División I eran unos cabezas de chorlito», señaló Diepenbrock y agregó que «había dudas legítimas respecto a Jeremy». Lin, notando las expectativas que había por él, advirtió «No seré un All-Star este año».

Desde 2005 ha sido All-Star (del que resultó tres veces MVP) y ha formado parte de los Mejores Quintetos de la NBA, siendo elegido en doce ocasiones en el Primer Quinteto. Fran Fraschilla de ESPN eligió a Lin entre los doce jugadores más versátiles del baloncesto universitario. Jeremy Shu-How Lin (chino tradicional: 林書豪, pinyin: Lín Shūháo; Torrance, 23 de agosto de 1988) es un jugador de baloncesto estadounidense que actualmente forma parte de la plantilla de los Beijing Ducks de la Chinese Basketball Association. Los equipos portugueses están limitados a tener en la plantilla un máximo de tres jugadores sin pasaporte de la Unión Europea.

Después de la prometedora temporada 2003-04, Miami había vuelto a ser considerado un destino interesante para los jugadores. Muchos expertos pensaron que había sido un error, pero el propio Sprewell reconoció que era un hombre nuevo, y pronto llegó a ser uno de los jugadores más reconocidos en la Gran Manzana. De Boston a Indiana, al norte en Toronto y al sur en Atlanta, los equipos presentaban lo que creían era una plantilla contendiente al título, pero James siempre tuvo otros planes. Sin embargo, en cada una de ellas volvió a formar parte de la plantilla de los Warriors. Los Warriors organizaron una conferencia de prensa para Lin tras su fichaje, con la presencia de medios nacionales. Más de veinte miembros de la prensa china de Toronto cubrieron el juego.

En veinte juegos con los Bighorns promedió 18 puntos, 5,8 rebotes y 4,4 asistencias. En su último año (2009-10), Lin promedió 16,4 puntos, 4,4 rebotes, 4,5 asistencias, 2,4 robos y 1,1 tapones, y fue de nuevo una selección unánime para el mejor quinteto de la Ivy League. Por si fuera poco también se hizo con el joven Walt Williams, que venía de hacer 16,4 puntos, 4,5 rebotes y 4,1 asistencias la pasada temporada en Sacramento Kings. Lin registró su mejor marca de la temporada con 27 puntos jugando con los Bighorns el 18 de marzo. Lin promedió 12,6 puntos y fue nombrado en el segundo mejor quinteto de la Ivy League. Lin recibió una gran atención nacional por su actuación ante Connecticut Huskies, contra quien volvió a establecer su mejor marca personal de 30 puntos y tomó 9 rebotes jugando de visitante. Tras el partido, el entrenador de Connecticut y miembro del Salón de la Fama Jim Calhoun comentó sobre Lin: «He visto a muchos equipos aquí y podría jugar para cualquiera de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *