Tienda camiseta warriors curry

Ya en la temporada siguiente, el 8 de noviembre de 2019 ante Brooklyn Nets y el 20 de enero de 2020 ante Golden State Warriors, Lillard anotó 60 y 61 puntos respectivamente. El 11 de enero, en la derrota de su equipo contra los Golden State Warriors, consigue hasta entonces, su mejor registro anotador, anontando 37 puntos, junto también con 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de balón. Jugó a nivel universitario en la universidad de Weber State en Ogden, Utah. Jugó durante cuatro temporadas con los Gamecocks de la Universidad de Carolina del Sur. No hay razones para no complacer a los hijos en edad infantil y adolescente con las camisetas de sus estrellas favoritas del baloncesto y lucir frente a sus compañeros y amigos como una verdadera estrella de las canchas. Partido de las Estrellas.

camiseta golden state warriors new era Jugó durante cuatro temporadas con los Wildcats de la Universidad de Weber State, en las que promedió 18,6 puntos, 4,3 rebotes y 3,5 asistencias por partido. «Promedió 30 puntos, lideró a la liga en robos tuvo 50-40-90 (porcentajes de campo, camiseta warriors triples y de tiros libres) y ellos (los Warriors) ganaron 73 partidos». El 2 de abril, Lillard supera el récord de triples anotados por un novato, superando los 166 de Stephen Curry. Tras finalizar el primer mes de competición, Lillard consigue ser Rookie del Mes de noviembre en la Conferencia Oeste. Este trofeo es llamado Bill Russell en honor del legendario jugador de los Celtics de Boston que ganó 11 campeonatos en 13 años de carrera profesional.

Durante esta temporada, estableció récords de carrera en porcentaje de tiros de campo y tiros de tres, igual que en rebotes. Su excelente porcentaje de tiro, un 60,9 %, le mantiene en la actualidad en el sexto lugar de todos los tiempos de la Big Ten. Jugó durante cinco temporadas más con Milwaukee, desempeñando en los últimos años las labores de sexto hombre, para retirarse al finalizar la temporada 1982-83 con 31 años de edad. En su primera temporada fue elegido novato del año e incluido en el mejor quinteto de la Big Sky Conference, tras promediar 11,5 puntos y 3,9 rebotes por partido.

Al terminar la temporada fue nombrado Rookie del Año de la NBA, ganando la votación por unaminidad. En los tres restantes promedió 13,2 puntos y 4,0 rebotes por partido, con una gran temporada senior en la que logró 20 puntos por noche. Esta actuación le sirvió para conseguir un hito solo alcanzado por otros seis jugadores de la liga desde 2002, el llegar a los 3000 puntos en los primeros 150 partidos de sus carreras. El Draft es un sistema para controlar que el acceso de nuevos jugadores a la liga beneficie a la competencia. Los otros jugadores que han alcanzado esta cifra son: LeBron James, Kevin Durant, Kyrie Irving, Blake Griffin, Dwyane Wade y Carmelo Anthony. Durante las Olimpiadas, LeBron promedió 15,5 puntos (con un 60,2% en tiros), 5,3 rebotes y 3,8 asistencias y 2,4 robos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *